My Pet EZ dispensador bolsas perros con linterna

Artículo No. MYP39651
Puntuación clientes: 3.1 de 5

My Pet EZ dispensador bolsas perros con linterna

2ª al 30% en todo el pienso seco ¡Combínalo!
Artículo No. MYP39651
Puntuación clientes: 3.1 de 5
Dispensador bolsas para perros My Pet EZ con linterna con 3 rollos incluidos para que recoger sus excrementos sea más fácil en los paseos nocturnos.
4.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Dispensador bolsas higiénicas para perros My Pet EZ con linterna.

Si lo vuestro son los paseos nocturnos y ya te has visto en la tesitura de tener que ir buscando las deposiciones de tu perro por la falta de luz o porque estás en zonas sombrías del parque, el dispensador de bolsas para perros My Pet EZ ha llegado para salvarte y ponértelo muy fácil.

El dispensador bolsas para perros My Pet EZ con linterna es un dispensador corriente que viene con 3 rollos de bolsitas, pero con un innovador diseño que incluye una linterna en un extremo para que sea más fácil recoger los excrementos de tu perro.

El dispensador bolsas para perros My Pet EZ con linterna tiene un diseño muy ligero y funcional para que no sea una carga, ya que el propio mango de la linterna es donde se almacenan las bolsas, así que no es mucho más grande que un dispensador corriente, con la ventaja de que podrás alumbrarte cuando tu perro hay acabado de “ir al baño”.

 

Características:

  • Dispensador de bolsas para perros con linterna muy ligera y funcional.
  • Incluye 3 rollos con 60 bolsas cada uno.
  • La linterna funciona con pilas (3 x L1131, incluidas).
  • Con mosquetón para unir a la correa.

 

Detalles del producto:

Material:

Plástico.

 

Medidas:

12 x 4,5 cm

 

 

Olvídate de tener que estar sacando el móvil o rastreando por dónde ha pasado tu perro, porque con este dispensador de bolsas para perros My Pet EZ con linterna podrás retirar sus excrementos fácilmente y estando seguro de que dejas la ciudad o el parque bien limpio. ¡Gracias por ayudar a mantener las calles y parques limpios y sin malos olores!