Platinum Forte antisarro 3 en 1 spray mascotas

Artículo No. PLT7863
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Platinum Forte antisarro 3 en 1 spray mascotas

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. PLT7863
Puntuación clientes: 3.7 de 5
¡15% dto.! Cupón BONITO
15% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 23/11/20 al 25/11/20.
El spray antisarro 3 en 1 para perros y gatos Platinum Forte es una solución natural muy eficaz contra los problemas bucodentales de las mascotas.
40.25€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Spray antisarro 3 en 1 para mascotas Platinum Forte.

El spray antisarro 3 en 1 para perros y gatos Platinum Forte es una solución natural muy eficaz contra los problemas bucodentales de las mascotas causados por una mala higiene. Ofrece una triple acción, elimina el mal aliento, elimina el sarro y elimina las infecciones en las encías. ¡Tu perro tendrá de nuevo un aliento fresco!

El spray antisarro Platinum Forte es de uso muy sencillo, bastará con aplicarlo directamente sobre los dientes de tu mascota para que actúe de forma rápida y efectiva, notando la mejoría en poco tiempo. En una primera fase se eliminará el problema del mal aliento y en una segunda fase se conseguirá acabar con el sarro acumulado.

Este spray bucal antisarro para mascotas está compuesto por ingredientes de alta calidad como los extractos de semillas de cítricos y los aceites de hierbas naturales. A su vez ofrece un efecto antiinflamatorio y analgésico para aliviar las inflamaciones de encías y el dolor que provocan.

 

Características:

  • Spray antisarro para perros y gatos que elimina el mal aliento, el sarro y la inflamación de encías.
  • Previene la aparición de sarro.
  • Fabricado con ingrediente totalmente naturales.
  • No es perjudicial para el esmalte de los dientes.

 

Detalles del producto:

 

Composición:

Agua, extractos de semilla de cítricos, aceites esenciales vegetales y alcohol.

 

Tamaño:

Envase de 65 g.

 

 

Cuida desde ya la salud de la boca de tu fiel amigo, elimina de forma rápida y efectiva el mal aliento y acaba con el sarro, ¡tu perro te lo agradecerá!