Yes!pH cepillo y masajeador dentales para perros

Artículo No. YES26628
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Yes!pH cepillo y masajeador dentales para perros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. YES26628
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
El cepillo dental y masajeador de encías para perros Yes!pH evita la formación de sarro y placa dental manteniendo el buen estado en las encías.
3.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cepillo dental y masajeador encías para perros Yes!pH.

El cepillo dental y masajeador de encías para perros Yes!pH viene presentado en forma de set de dos piezas y es un accesorio imprescindible que no puede faltarte para mantener una óptima higiene bucal en tu querido amigo peludo. Gracias a su uso regular, evitarás la formación de sarro y placa dental, además de mantener un buen estado en las encías de tu mascota.

Gracias a este práctico cepillo de dientes para perros tu fiel amigo tendrá siempre una dentadura saludable, ya que le ayudarás a eliminar los restos de comida, impidiendo de esta forma la aparición de placa bacteriana y sarro que tanto daño les provoca.

El cepillo dental y masajeador de encías para perros Yes!pH es de muy fácil utilización: basta con introducir tu dedo índice en el hueco del cepillo o del masajeador y cepillar los dientes o masajear las encías con suaves y firmes movimientos circulares hacia delante-detrás y arriba-abajo.

 

Características:

  • Cepillo dental y masajeador de encías para perros fabricados con materiales de primera calidad en España, muy resistentes y duraderos.
  • Con su masajeador de encías aseguras una correcta circulación sanguínea, lo que mejora la adherencia de las piezas dentales.
  • Con un uso frecuente evitas la aparición de sarro y placa.

 

Detalles del producto:

 

Material:

  • Cepillo: cuerpo de plástico y cerdas de polipropileno.
  • Masajeador: cuerpo de plástico y punta de goma.

 

Recomendaciones de uso:

  • Usar después de cada comida.
  • Cambiar cada 3 meses.

 

 

 

Consigue ya este eficaz Set dental para una óptima higiene bucal de tu fiel amigo.