Flee spray antiparasitario ambiental 400ml

Artículo No. FAT32727
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Flee spray antiparasitario ambiental 400ml

Artículo No. FAT32727
Puntuación clientes: 3.1 de 5
Flee spray antiparasitario ambiental está indicado para su uso en el ambiente con el fin de prevenir y eliminar las pulgas, piojos y ácaros
16.55€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Spray antiparasitario ambiental Flee.

¿Cansado de utilizar únicamente las tradicionales pastillas y pipetas antiparasitsarias? Es hora de que pruebes este revolucionario spray ambiental Flee, la solución más ecológica contra pulgas, piojos y ácaros. Los antiparasitarios tradicionales actúan solo sobre la piel de tu mascota. Este spray combate a los parásitos del ambiente. Por eso es el complemento ideal para un tratamiento más eficaz e integral. 

Con este antiparasitario para perros y gatos añades un plus en tu lucha contra las tediosas plagas: un control directo sobre los ambientes de tu casa. Está elaborado con dimeticona y ciclometicona, productos ecológicos e inocuos tanto para animales como seres humanos. Estos dos componentes hacen que la larva y la pulga mueran por asfixia. Además, impiden el desarrollo de los huevos. Con el rocío del spray quedan cubiertos en una en una envoltura de silicona.

Ya sabes, para eliminar los ácaros del polvo y eliminar todas las plagas de tu casa, vas a necesitar este spray antiparasitario ambiental.

 

Características:

  • Spray antiparasitario ambiental.
  • Inocuo para los animales y personas.
  • Funciona en todas las fases ambientales del parásito.
  • Eficaz en el control de ácaros del polvo, y por tanto en tratamientos antialérgicos.
  • Complemento ideal a los antiparasitarios que se aplican sobre el animal.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

7/14 segundos de pulsación por metro cuadrado cada 2 o 3 meses.

 

Formato:

400 ml.

 

 

Para desparasitar a tu mascota vas a necesitar más que pastillas y pipetas: el spray ambiental Flle es la única solución eficaz e integral.