Cardinal limpiador de oídos para perros en polvo

Artículo No. CARH251
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Cardinal limpiador de oídos para perros en polvo

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CARH251
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Limpiador de oídos para perros Cardinal en forma de polvo absorbente que higieniza el canal auditivo, evita infecciones y elimina el exceso de pelo.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Limpiador de oídos para perros Cardinal en forma de polvo absorbente.

El buen aseo de tu peludo es la forma más eficaz de evitar posibles problemas de salud, sobre todo cuando se trata de cuidar y limpiar zonas delicadas, como los dientes o sus oídos.

El limpiador de oídos Cardinal es un polvo absorbente que se aplica en las orejas, ayudando a higienizarlas. Es efectivo para quitar la humedad de los oídos que produce mal olor y en un foco de bacterias. También es eficaz para eliminar picores y molestias producidas por parásitos y la acumulación de suciedad.

Este limpiador de oídos y orejas también sirve para eliminar el exceso de pelo de algunas razas y que provocan la acumulación de suciedad y la aparición de bacterias e infecciones.

 

Características:

  • Limpiador de oídos para perros en forma de polvo.
  • Protege el canal auditivo de infecciones.
  • Elimina la humedad y suciedad que se acumula en las orejas y produce mal olor.
  • Sirve para eliminar pelo del canal auditivo y mantener la zona más limpia.

 

Detalles del producto:

  • Este limpiador de oídos se puede aplicar semanalmente para asegurar que el perro tiene unas orejas limpias y los oídos sanos.
  • Para eliminar los pelos, se debe aplicar el polvo en las orejas y que cubra toda la superficie. Cuando el polvo esté seco, se puede ir quitando pelo con tirones suaves con los dedos o pinzas. Repetir esta acción con frecuencia para ir retirando el pelo poco a poco y no causar daños.

 

 

Razas como cocker, beagle o caniches suelen ser los más propensos a tener infecciones auditivas y este tipo de limpiadores es clave para higienizar sus orejas y proteger sus oídos.