Cardinal corta sangrado de uñas para mascotas polvo

Artículo No. CARH252
Puntuación clientes: 5 de 5

Cardinal corta sangrado de uñas para mascotas polvo

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. CARH252
Puntuación clientes: 5 de 5
Corta sangrado de uñas Cardinal en forma de polvo hemostático usado en peluquerías caninas para limpiar y cicatrizar heridas superficiales en las uñas.
14.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Corta sangrado de uñas Cardinal en forma de polvo hemostático.

Los perros, gatos, conejos, hurones son animales a los que se les debe de cuidar las uñas, ya sea con productos que les ayude a limarlas y controlar su crecimiento o, en el caso de perros o gatos, empleando corta uñas.

En ocasiones, con el corte de uñas se pueden provocar sangrados, o también cuando han enganchado con algún material y se la han arrancado sin querer. Para controlar y cortar el sangrado de uñas de estos animales, estos polvos son muy eficaces y ayudan al curado y limpieza de la herida.

El corta sangrado de uñas para mascotas es un producto a base un polvo que se aplica fácilmente y que actúa de forma inmediata, cortando la hemorragia, acelerando la cicatrización y evitando infecciones.

 

Características:

  • Corta sangrado de uñas para todo tipo de animales mascotas que necesitan un mantenimiento de uñas.
  • Ayuda a cortar el sangrado.
  • Acelera la cicatrización de la herida.
  • Actúa como una capa antiséptica para evitar infecciones.

 

Detalles del producto:

  • El corta sangrado de uñas para mascotas es un producto empleado en peluquerías caninas y veterinarios por su buena efectividad a la hora de curar heridas en las uñas.
  • El polvo con efecto cicatrizante se puede aplicar en algunos roces o heridas superficiales, pero no en cortes o heridas cerca de los ojos, nariz, boca u oídos.

 

Composición:

Subsulfate férrico, bentonita, sulfato de aluminio y potasio, tierra de diatomeas, cloruro de amonio.

 

 

Si te encargas del corte y cuidado de las uñas de tu mascota, este polvo te será de gran ayuda para momentos de crisis y ver que rápido se le para el sangrado y se le curan las uñas.