Frontline Pet Care gel protector de la piel

Artículo No. MER633601
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Frontline Pet Care gel protector de la piel

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. MER633601
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Utiliza el Frontline Pet Care gel protector de la piel para aliviar la irritación en la piel de tu mascota de manera segura y eficaz.
7.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Gel protector de la piel para perros y gatos Frontline Pet Care

Cuida la piel de tu mascota para que siempre esté sana con el gel protector de la piel para perros y gatos Frontline Pet Care. Gracias a su composición a base de óxido de zinc, pantenol y ramnosa, este gel es ideal para tratar y regenerar la piel de tu mascota en casos de irritación y alergia a parásitos externos, alimentos u hongos.

Su efecto antibacteriano reduce el riesgo de infecciones, mientras que sus propiedades antiinflamatorias alivian las molestias y calman la irritación de la piel. El gel protector de la piel para perros y gatos Frontline Pet Care también hidrata en profundidad y refuerza la barrera protectora del manto del animal para evitar complicaciones secundarias.

¿Otra ventaja? El gel protector de la piel para perros y gatos Frontline Pet Care deja la piel más suave y con una sensación refrescante que a tu perrete o minino le encantará. Puedes aplicarlo directamente sobre la zona afectada o con ayuda de un algodón.

Características:

  • Gel protector de la piel a base de óxido de zinc, pantenol y ramnosa.
  • Regenera la piel irritada y con signos de alergia.
  • Tiene propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias.
  • Hidrata la piel y refuerza la barrera protectora del manto del animal.
  • Suaviza la piel y deja una sensación calmante.

Detalles del producto:

Aplica directamente sobre la zona afectada de la piel. El uso de este producto debe estar supervisado por un especialista.

Composición:

Óxido de zinc, vitamina B5 (panthenol), propanediol y ramnosa.

Formato:

100ml

Cuida la piel de tu mascota y alivia los signos de irritación de manera rápida y eficaz con el gel protector de la piel para perros y gatos Frontline Pet Care.