Hery gel protector de almohadillas para perros

Artículo No. HRY5507
Puntuación clientes: 5 de 5

Hery gel protector de almohadillas para perros

Artículo No. HRY5507
Puntuación clientes: 5 de 5
Este gel del fabricante Hery protege las almohadillas de tu perro por un exceso de actividad o por caminar por superficies que puedan dañarlas.
13.00€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Gel protector Hery para almohadillas de perros.

Es posible que te haya pasado más de una vez, pero no te hayas enterado. Una mascota muy activa o con almohadillas frágiles las puede tener agrietadas o debilitadas sin que te percates de ello hasta que el daño sea mayor. Es un problema que puede presentarse en perros de trabajo, deportistas o muy activos. Y también en aquellos que se mueven por entornos adversos como pueden ser arena o asfalto muy caliente, hielo, nieve u otros.

Para emplear en este tipo de casos o como simple prevención, Hery ha desarrollado este gel protector con varios efectos beneficiosos para las patitas de tu perro. Protege las almohadillas de tu perro del frío y del calor, evita que aparezcan agrietamientos en su superficie y refuerza la capa cornea de las patas.

La aplicación del producto es sencilla, sobre todo si el perro es pequeño. En formato roll-on, es fácil de extender, pero necesita que tu perro se mantenga quieto durante unos minutos hasta que el gel esté completamente seco. No mucho, uno o dos, pero requiere algo de paciencia especialmente con perros grandes.

 

Características:

  • Gel protector de almohadillas para perros.
  • Formulado bajo control veterinario.
  • Aplicador roll-on.
  • Protege las almohadillas del frío y calor y evita agrietamientos.

 

Detalles del producto:

 

Principio activo:

Extractos naturales de plantas.

 

Formato:

70 ml.

 

 

Aunque tu perro no se queje, determinadas actividades o superficies pueden tener un efecto adverso en sus almohadillas. Prevé agrietamientos y protégelas del frío y calor excesivos con este gel protector de Hery.