Hery Protector de Almohadillas en Gel para perros

Artículo No. HRY5507
Puntuación clientes: 5 de 5

Hery Protector de Almohadillas en Gel para perros

Artículo No. HRY5507
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Este gel del fabricante Hery protege las almohadillas de tu perro por un exceso de actividad o por caminar por superficies que puedan dañarlas.
13.00€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Características Higiene Perro

  • Formato: 70 ml

Detalles

Gel protector Hery para almohadillas de perros.

Es posible que te haya pasado más de una vez, pero no te hayas enterado. Una mascota muy activa o con almohadillas frágiles las puede tener agrietadas o debilitadas sin que te percates de ello hasta que el daño sea mayor. Es un problema que puede presentarse en perros de trabajo, deportistas o muy activos. Y también en aquellos que se mueven por entornos adversos como pueden ser arena o asfalto muy caliente, hielo, nieve u otros.

Para emplear en este tipo de casos o como simple prevención, Hery ha desarrollado este gel protector con varios efectos beneficiosos para las patitas de tu perro. Protege las almohadillas de tu perro del frío y del calor, evita que aparezcan agrietamientos en su superficie y refuerza la capa cornea de las patas.

La aplicación del producto es sencilla, sobre todo si el perro es pequeño. En formato roll-on, es fácil de extender, pero necesita que tu perro se mantenga quieto durante unos minutos hasta que el gel esté completamente seco. No mucho, uno o dos, pero requiere algo de paciencia especialmente con perros grandes.

 

Características:

  • Gel protector de almohadillas para perros.
  • Formulado bajo control veterinario.
  • Aplicador roll-on.
  • Protege las almohadillas del frío y calor y evita agrietamientos.

 

Detalles del producto:

 

Principio activo:

Extractos naturales de plantas.

 

Formato:

70 ml.

 

 

Aunque tu perro no se queje, determinadas actividades o superficies pueden tener un efecto adverso en sus almohadillas. Prevé agrietamientos y protégelas del frío y calor excesivos con este gel protector de Hery.