Crema reparadora para perros KW con aceite de árbol de té con efecto antiséptico
En el botiquín y productos de higiene de tu perro, no dbe faltar la crema reparadora KW de aceite de árbol de té porque te puede sacar de muchos apuros y ayudar a aliviar molestias cutáneas de tu perro.
Es una crema reparadora de textura de vaselina que se aplica directamente sobre la piel, sobre todo sobre heridas y rojeces porque desinfecta, alivia las molestias y acelera la curación. La puedes usar cuando tu perro se ha hecho alguna rozadura o alguna planta o mosquito le ha irritado la piel.
También es una crema reparadora para perros recomendada para los que sufren dermatitis o problemas dermatológicos que causan molestias y que incomodan a tu perro, ayudándole a superarlas.
Características:
- Crema reparadora para perros indicada para tratar heridas e irritaciones en la piel.
- Idónea para tratar dermatitis, eczemas, abscesos.
- Elaborada con aceite de árbol de té, un antiséptico natural que limpia y nutre.
- Con propiedades antiinflamatorios para aliviar molestias y picores.
- Acelera la cicatrización de heridas, quemaduras o picaduras.
- Reduce los riesgos de infección.
Detalles del producto:
La crema reparadora para perros tiene textura de vaselina así que, con muy poco producto bien extendido, consigues grandes resultados y la crema sale muy económica por su larga duración.
Formato:
100 ml.
Si en casa cuentas con cremas y pomadas para cuidar tu piel y curarla, tu perro también necesita tener su propia crema reparadora elaborada con aceites naturales de gran eficacia.