Croci Animal flotante juguete para perros

Artículo No. CRO39853
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Croci Animal flotante juguete para perros

Artículo No. CRO39853
Puntuación clientes: 4.7 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA. No incluídos packs ahorro, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción válida hasta 02/08/21. No acumulable a otras ofertas y/o cupones de descuento.
El juguete para perros Croci Animal flotante es un divertido muñeco para tu mascota con el que pasará muchos momentos de diversión en el agua.
4.79€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros Croci Animal flotante.

El juguete para perros Croci Animal flotante es un divertido y original muñeco para tu mascota con forma de animal marino o con motivos marineros con el que pasará muchos momentos de diversión en el agua. El regalo ideal para pasar un verano muy divertido junto a tu pequeño amigo peludo.

Este juguete para perros es perfecto para jugar con tu fiel amigo en lugares como la playa, un río, un lago, una piscina, etc., ya que te permite lanzárselo y que no se sumerja, para que de esta forma pueda encontrarlo fácilmente y llevártelo para que se lo vuelvas a lanzar. Además, gracias a su intenso colorido podrá verlo a gran distancia.

El juguete para perros Animal flotante además emite un pitido cada vez que tu perro lo muerde o que tú lo aprietas para llamar su atención. Un divertido y llamativo juguete que le encantará y con el que no podrá parar de jugar.

 

Características:

  • Juguete para perros flotante con colores llamativos para que no se hunda y lo encuentre fácilmente en el agua.
  • Emite un sonido al ser mordido o al apretarlo.
  • Ideal para estrechar vuestros lazos y para jugar juntos en el agua a lanzar y traer.
  • Muñecos divertidos y muy originales.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% poliéster.

 

Color:

Surtidos.

 

Modelos:

Diversos modelos con motivos marineros y marinos.

 

 

El regalo que tu fiel amigo espera en verano, un divertido muñeco flotante que nunca se perderá bajo el agua, ¡regálaselo ya!