Ferplast Duo Juguete Interactivo para gatos

Artículo No. FER41202
Puntuación clientes: 5 de 5

Ferplast Duo Juguete Interactivo para gatos

Artículo No. FER41202
Puntuación clientes: 5 de 5
Con el juguete para gatos interactivo Duo de Ferplast tu mascota tendrá que demostrar toda su inteligencia para hacerse con las chuches más ricas.
19.69€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Detalles

Juguete gato interactivo Ferplast Duo.

Los gatos son animales muy inteligentes y lo demuestran en numerosas ocasiones a lo largo del día. Pero, ¿te gustaría ver a tu gato poner a prueba esa inteligencia que le caracteriza? Ahora puedes hacerlo de forma muy sencilla, haciéndote con un juguete de inteligencia como el juguete gato interactivo Ferplast Duo.

Este estimulará la mente de tu mascota y también sentidos como el olfato. El juguete consta de una plataforma con agujeros y tapas. En los agujeros puedes meter su comida o sus chuches favoritas para después taparlos por completo. ¿Sabes ya lo que tiene que hacer tu gato? Exacto, tendrá que usar todas sus habilidades para encontrarlas.

Tu gato estará de lo más entretenido olisqueando el juguete y tratando de averiguar de dónde viene ese delicioso olor. Seguro que después de un rato consigue levantar las tapas y saborear su rico botín. Además, tiene una base antideslizante para evitar que se vuelque.

 

Características:

  • Juego de inteligencia para gatos.
  • Hecho en plástico resistente.
  • Con base antideslizante.
  • Ideal para esconder chuches y comida.
  • Estimula la mente y el olfato de tu mascota.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena los agujeros con la comida o las chuches favoritas de tu gato y ciérralos después con sus tapas. Solo tienes que dárselo a tu mascota para que comience a buscar.

 

Material:

Plástico.

 

 

Si tu gato quiere chuches o comida va a tener que trabajárselo. Con el juguete gato interactivo Ferplast Duo tu mascota tendrá que poner su mente y sus sentidos a trabajar para hacerse con el bocado más delicioso.