Ferplast Explorer comedero interactivo mascotas

Artículo No. FER41205
Puntuación clientes: 5 de 5

Ferplast Explorer comedero interactivo mascotas

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FER41205
Puntuación clientes: 5 de 5
Disfruta de ver cómo tu mascota come de forma más lenta mientras se divierte con el comedero interactivo para mascotas Explorer de Ferplast.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Comedero interactivo mascotas Ferplast Explorer.

Si una buena alimentación es esencial para tu mascota, y también lo es el tener tiempo para jugar… ¿Por qué no unir ambas cosas? Sí, sí, no estamos locos. Con el comedero interactivo mascotas Ferplast Explorer tu mascota podrá disfrutar al mismo tiempo de una buena comida mientras se divierte haciéndolo.

Este comedero con múltiples relieves está pensado tanto para que perros y gatos se entretengan mientras comen, como también para ralentizar el momento de la comida en mascotas que tienen comportamientos ansiosos con la comida. Utilizando un comedero como este tu mascota comerá de forma más pausada.

Además, este comedero cuenta con una base antideslizante para que, mientras tu mascota come, no se mueva ni un ápice del suelo. Ni siquiera tendrás que preocuparte por su limpieza porque puedes lavarlo fácilmente.

 

Características:

  • Para perros y gatos.
  • Ideal para mascotas con comportamiento ansioso con la comida.
  • Hecho en plástico resistente.
  • Con base antideslizante.
  • Comedero interactivo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena el cuenco con su ración de pienso entre los diferentes relieves y obstáculos y deja que tu mascota se las ingenie para sacar hasta la última croqueta.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

30 x 30 x 8 cm.

 

 

Descubre una forma diferente y divertida de dar de comer a tu mascota. Con el comedero interactivo mascotas Ferplast Explorer tu perro o tu gato podrán disfrutar de su comida diaria mientras juegan.