Búho con silenciador para perros
El juguete para perros de Gigwi es un divertido búho con el cual tu mascota podrá pasar horas de diversión debido a su elaboración con materiales resistentes. Cuenta con un mecanismo especial con el que puedes activar o desactivar el sonido que emite con un movimiento. Ahora podrás dar rienda suelta a tu perro tanto de día como de noche, basta con pulsar un botón hacia dentro para evitar ruidos y hacer que el juego sea más silencioso. Después solo tendrás que tirar de la cinta hacia fuera para volver a hacer que suene.
Este búho de Gigwi está fabricado en caucho termoplástico, un material resistente y seguro para los perros. Su diseño especial permite un agarre cómodo a todos los perros, está formado por dos bolas, una más pequeña que hace de cabeza, y otra más grande como cuerpo. Tiene un tamaño perfecto para perros medianos y grandes. Además, puedes cogerlo cómodamente por la correa de nylon.
Características:
- Juguete en forma de búho para perros.
- Incluye un mecanismo especial para desactivar y activar el sonido que emite.
- Ideal para perros medianos y grandes.
- Elaborado con materiales resistentes.
- El sonido que emite atrae a tu perro para jugar.
- Correa de nylon para transportar cómodamente.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Juguete en forma de búho para perros que desactiva y activa el sonido que emite, ideal para brindar entretenimiento y diversión a tu mascota.
Material:
Caucho termoplástico.
Medidas:
15.5 x 10 x 9 cm
Color:
Rojo.
¡El búho con silenciador de Gigwi es ideal para brindar horas de entretenimiento a tu mascota sin producir ningún sonido incómodo!