Comedero lento mascotas Ferplast Laberinto Poker.
¿Qué puede haber mejor que disfrutar todos los días de una comida deliciosa? Hacerlo mientras, además, te diviertes y entretienes. Sí, sí, puede resultarte raro, pero hacer las dos cosas a la vez es muy posible. Y sino que se lo digan a tu mascota en cuanto te hagas con el comedero lento mascotas Ferplast Laberinto Poker.
Este es un comedero interactivo con numerosos agujeros, relieves y tapones que tu mascota deberá mover y recorrer para conseguir hasta la última croqueta de su pienso. Es adecuado tanto para perros como para gatos, sobre todo si estos tienen comportamientos ansiosos a la hora de comer. Así les facilitarás una alimentación más lenta y adecuada.
Además, para que el comedero no se mueva si tu mascota le da con sus patas o con su morro su base es antideslizante. Pon a prueba la inteligencia de tu mascota dándole de comer en un comedero lento e interactivo como este.
Características:
- Apto para perros y gatos.
- Ayuda a evitar el comportamiento ansioso a la hora de comer.
- Fabricado en plástico.
- Fácil de limpiar.
- Con base antideslizante.
- Estimula la inteligencia de tu mascota.
Detalles del producto:
Modo de empleo:
Llena los huecos del cuenco con el pienso de tu mascota y deja que ponga en marcha su mente para disfrutar hasta de la última croqueta.
Material:
Plástico.
Dimensiones:
35 x 35 x 8 cm.
Comer y divertirse al mismo tiempo ya no es incompatible. Pon a prueba la inteligencia de tu mascota dándole su comida diaria con el comedero lento mascotas Ferplast Laberinto Poker.