Ferplast Laberinto Poker comedero lento mascotas

Artículo No. FER41204
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Ferplast Laberinto Poker comedero lento mascotas

Artículo No. FER41204
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Con el comedero lento para mascotas Laberinto Poker de Ferplast tu perro o tu gato podrá comer mientras se entretiene y pone a prueba su inteligencia.
27.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comedero lento mascotas Ferplast Laberinto Poker.

¿Qué puede haber mejor que disfrutar todos los días de una comida deliciosa? Hacerlo mientras, además, te diviertes y entretienes. Sí, sí, puede resultarte raro, pero hacer las dos cosas a la vez es muy posible. Y sino que se lo digan a tu mascota en cuanto te hagas con el comedero lento mascotas Ferplast Laberinto Poker.

Este es un comedero interactivo con numerosos agujeros, relieves y tapones que tu mascota deberá mover y recorrer para conseguir hasta la última croqueta de su pienso. Es adecuado tanto para perros como para gatos, sobre todo si estos tienen comportamientos ansiosos a la hora de comer. Así les facilitarás una alimentación más lenta y adecuada.

Además, para que el comedero no se mueva si tu mascota le da con sus patas o con su morro su base es antideslizante. Pon a prueba la inteligencia de tu mascota dándole de comer en un comedero lento e interactivo como este.

 

Características:

  • Apto para perros y gatos.
  • Ayuda a evitar el comportamiento ansioso a la hora de comer.
  • Fabricado en plástico.
  • Fácil de limpiar.
  • Con base antideslizante.
  • Estimula la inteligencia de tu mascota.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena los huecos del cuenco con el pienso de tu mascota y deja que ponga en marcha su mente para disfrutar hasta de la última croqueta.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

35 x 35 x 8 cm.

 

 

Comer y divertirse al mismo tiempo ya no es incompatible. Pon a prueba la inteligencia de tu mascota dándole su comida diaria con el comedero lento mascotas Ferplast Laberinto Poker.