TK Pet Hueso látex juguete para perros

Artículo No. TKP41605
Puntuación clientes: 3.6 de 5

TK Pet Hueso látex juguete para perros

Artículo No. TKP41605
Puntuación clientes: 3.6 de 5
¡20% dto selección accesorios!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en selección de accesorios. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 17/11/2021.
Haz que tu mejor amigo disfrute jugando y trabajando los músculos de su mandíbula con el juguete para perros hueso de látex de TK Pet.
1.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros TK Pet Hueso látex.

Hoy en día puedes encontrar un montón de juguetes diferentes para que tu mejor amigo se divierta solo o jugando contigo. Pelotas, peluches, juegos de inteligencia… Pero hay uno que siempre es infalible, un hueso. Y si este está hecho de látex como el juguete para perros TK Pet Hueso látex la diversión será aún mayor.

Este divertido hueso está hecho en látex, un material super resistente que invita a ser masticado una y otra vez. Toda su superficie está recubierta por una textura perfecta para que tu perro pueda además masajear sus encías mientras mordisquea entre juego y juego. Además, le ayuda también a trabajar los músculos de su mandíbula, por lo que es una elección perfecta.

Lánzaselo tan lejos como quieras, déjale que lo mastique en una esquina o escóndeselo en casa para que lo busque. Seguro que a tu mejor amigo le encanta este juguete que, además, emite sonido cada vez que lo muerda. Tu perro lo pasará en grande con él.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas, tamaños y edades.
  • Hecho en látex.
  • Ayuda a tu perro a liberar la ansiedad.
  • Con sonido.
  • Estimula el trabajo de la mandíbula.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Tómate un descanso cada día y utilízalo para jugar con tu mejor amigo y pasar un buen rato juntos.

 

Material:

Látex.

 

Dimensiones:

12 x 6 x 3 cm.

 

 

Disfruta viendo cómo tu perro se lo pasa en grande masticando una y otra vez el juguete para perros TK Pet Hueso látex.