TK-Pet Nature Hueso Doble para perros

Artículo No. TKP30281
Puntuación clientes: 4.4 de 5

TK-Pet Nature Hueso Doble para perros

Artículo No. TKP30281
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón PARTY30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón PARTY30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 26/09/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡10% Dto. si compras 1 | 15% Dto. si compras 2 o más!
10% de descuento comprando una unidad o 15% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón ACCESORIOS. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web hasta el día 28/09/2022. No acumulable con otros cupones descuento ni con otras promociones de accesorios.
Mordedor para perros con forma de doble hueso en caucho, que bota en distintas direcciones. Diseñado para el ejercicio, la diversión y la salud bucal.
Debes seleccionar una opción para continuar
9.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO
  • Oferta y venta: 3032.0

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Detalles

Mordedor para perros tipo doble hueso de caucho TK-Pet Nature Toy.

Este mordedor para perros TK-Pet Nature Toy en forma de doble hueso será irresistible para la boca de tu mascota. Se trata de dos huesos de caucho cruzados en un mismo accesorio que ayudará a satisfacer el instinto natural de juego de tu peludo. De tanto correr y cogerlo, ejercitará sus músculos y fortalecerá su mandíbula, dos de los tantos beneficios de este producto. 

Este mordedor en forma de doble hueso para perro, al igual que todos los productos de la gama TK-Pet Nature Toy, está fabricado con caucho 100% natural. Es resistente pero suave a la vez. De esta manera evita que los dientes de tu mejor amigo se lastimen.

Si con un hueso, el habitual juego de lanzar y recoger se convierte en un ritual muy divertido, imagínate con ¡dos huesos! No esperes más y regálale a tu perro este divertido mordedor de TK-Pet Nature Toy. Diversión y entretenimiento garantizado.

 

Características:

  • Mordedor para perros con forma de doble hueso.
  • Satisface el instinto natural de juego.
  • Permite que haga ejercicio, se divierta y fortalezca su mandíbula.
  • Fabricado con material 100% natural y no tóxico.
  • Perfecto para practicar juegos de lanzar y recoger.

 

Detalles del producto:

 

Materiales:

Caucho 100% natural.

 

Tamaño:

Largo 12,5 cm; Alto 12,5 cm; Ancho 12,5 cm.

 

Color:

Azul y morado.

 

 

Tu perro aprenderá a decir “más” para que no dejes de lanzarle este mordedor en forma de doble hueso de TK-Pet Nature Toy.