TK-Pet Nature Toy doble hueso para perros

Artículo No. TKP30281
Puntuación clientes: 4.4 de 5

TK-Pet Nature Toy doble hueso para perros

Artículo No. TKP30281
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡15% dto.! Cupón: JUEGO
15% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Mordedor para perros con forma de doble hueso en caucho, que bota en distintas direcciones. Diseñado para el ejercicio, la diversión y la salud bucal.
9.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Mordedor para perros tipo doble hueso de caucho TK-Pet Nature Toy.

Este mordedor para perros TK-Pet Nature Toy en forma de doble hueso será irresistible para la boca de tu mascota. Se trata de dos huesos de caucho cruzados en un mismo accesorio que ayudará a satisfacer el instinto natural de juego de tu peludo. De tanto correr y cogerlo, ejercitará sus músculos y fortalecerá su mandíbula, dos de los tantos beneficios de este producto. 

Este mordedor en forma de doble hueso para perro, al igual que todos los productos de la gama TK-Pet Nature Toy, está fabricado con caucho 100% natural. Es resistente pero suave a la vez. De esta manera evita que los dientes de tu mejor amigo se lastimen.

Si con un hueso, el habitual juego de lanzar y recoger se convierte en un ritual muy divertido, imagínate con ¡dos huesos! No esperes más y regálale a tu perro este divertido mordedor de TK-Pet Nature Toy. Diversión y entretenimiento garantizado.

 

Características:

  • Mordedor para perros con forma de doble hueso.
  • Satisface el instinto natural de juego.
  • Permite que haga ejercicio, se divierta y fortalezca su mandíbula.
  • Fabricado con material 100% natural y no tóxico.
  • Perfecto para practicar juegos de lanzar y recoger.

 

Detalles del producto:

 

Materiales:

Caucho 100% natural.

 

Tamaño:

Largo 12,5 cm; Alto 12,5 cm; Ancho 12,5 cm.

 

Color:

Azul y morado.

 

 

Tu perro aprenderá a decir “más” para que no dejes de lanzarle este mordedor en forma de doble hueso de TK-Pet Nature Toy.