Kong Jump N Jack juguete para perros

Artículo No. KON2710
Puntuación clientes: 5 de 5

Kong Jump N Jack juguete para perros

Artículo No. KON2710
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Kong Jump N Jack e sun mordedor para la limpieza dental para perros con 6 extremos estriados que se puede llenar de premios para estimular su uso.
14.79€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Características Juguetes Perro

  • Talla: L

Detalles

Mordedor para perros Kong Jump N Jack limpieza dental.

Entre todos los productos para la limpieza dental para perros que sean eficaces, seguros y, sobre todo, que pueda usar tu perro él solo, Kong ha creado el mordedor Jump N Jack con 6 extremos.

Es un mordedor que actúa como eficaz producto para la limpieza dental para los perros, en concreto, para llegar a las piezas traseras y evitar la acumulación excesiva de restos de comida y sarro.

Este mordedor para la limpieza dental para perros tiene 6 extremos estriados, y 2 de ellos tienen un agujero que se puede rellenar con premios o chuches para estimular su uso. Además de para limpiar los dientes de tu perro, su forma y materiales hacen que sea un divertido juego que rebota para que lo capture, lo muerda y se entretenga jugando.

 

Características:

  • Mordedor para perros diseñado como producto de limpieza dental para perros.
  • Muy adecuado para llevar a los dientes traseros.
  • La forma estriada cepilla los dientes de forma natural para retirar restos y sarro.
  • Consistencia ideal para reforzar la mandíbula y que liberen su instinto mamífero.
  • Destaca por su resistencia y durabilidad.

 

Detalles del producto:

Medidas:

  • Pequeño: 6 cm
  • Mediano: 9 cm
  • Grande: 11 cm

 

 

Este mordedor para la limpieza dental para perros es un 3 en 1: un limpiador dental, un suministrador de premios y un juguete ideal para reforzar su mandíbula y combatir el aburrimiento.