Lchic Treat Launcher juguete interactivo perro-gato

Artículo No. LCH32939
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Lchic Treat Launcher juguete interactivo perro-gato

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. LCH32939
Puntuación clientes: 4.2 de 5
Este juguete interactivo para perros y gatos es un lanzador de chuches y premios para que tu mascota corra a recoger su recompensa y se mantenga √°gil.
7.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete interactivo para perros Lchic Treat Launcher lanzador de premios con gatillo.

Si quieres sorprender a tu mascota y añadir juego y diversión a la hora de entregar premios, este juguete interactivo para perros y gatos Lchic Treat Launcher te va dejar con la boca abierta.

No te preocupes si llegas cansado del trabajo, pero quieres pasar un rato de juegos con tu mascota, porque este juguete interactivo para perros y gatos consiste en un lanzador de premios.

Solo tienes que rellenarlo, apretar el gatillo y una chuche saldrá disparada, y tu mascota detrás para recoger su recompensa. Juego, diversión y premios con el juguete interactivo Treat Launcher.

 

Características:

  • Juguete interactivo para perros y gatos para que obtengan sus chuches y corran a por ellas.
  • Es un lanzador de premios con un gatillo para estimular su actividad.
  • Llega hasta a 3 metros de distancia.
  • Es una gran forma de unir juegos y recompensas para estimular a tu mascota.
  • Fácil de usar y muy divertido para todos

 

Detalles del producto:

El juguete interactivo para perros Treat Launcher lanzador de chuches es de color blanco con detalles naranjas y una medida de 12,7 cm para que lo puedas manejar fácilmente con una mano.

Es un lanzador de premios que puedes rellenar con snacks, cuches y croquetas para que, cuando pulses el gatillo, salgan expulsadas hasta a 3 metros de distancia, y tu mascota corra detrás para encontrar y saborear su recompensa.

 

 

Es un divertido juguete interactivo para perros y gatos que os servirá para pasar un buen rato, manteneros activos y premiar a tu mascota cuando se lo merezca.