Nayeco Busy Buddy Dinosaurio Portagolosinas para perros

Artículo No. NAY37458
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco Busy Buddy Dinosaurio Portagolosinas para perros

Artículo No. NAY37458
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón PARTY30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón PARTY30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 26/09/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Gracias al juguete para perros Dinosaurio Busy Buddy tu mejor amigo pasará un rato divertido mientras cuida de su higiene dental.
Debes seleccionar una opción para continuar
9.89€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Detalles

Juguete para perro Nayeco Dinosaurio Busy Buddy.

Todos los perros necesitan morder, pero no nos referimos únicamente a cuando lo hacen comiendo o jugando. Morder también les ayuda a liberar estrés y la ansiedad, por eso resulta adecuado que en casa cuenten con mordedores como el juguete para perro Nayeco Dinosaurio Busy Buddy, una forma eficaz para evitar que muerda cualquier otra cosa en casa.

Este dinosaurio de llamativo color morado es ideal para cualquier perro, tenga la edad que tenga. Está fabricado en caucho 100%, un material muy resistente, pero de textura blanda perfecto para que tu perro pueda masajear sus encías y fortalecerlas sin dañarse los dientes. Además, tiene un delicioso aroma a vainilla que no pasará inadvertido.

Claro que seguro que lo que más le gusta a tu perro es el snack que puedes encontrar encajado entre su cabeza y su cuerpo. Una rosca hecha de cuero 100% natural y con un sabor irresistible que tu perro no dudará en morder. Al hacerlo no solo disfrutará, sino que además podrá eliminar el sarro y la placa acumulados en sus dientes. ¡Todo ventajas!

 

Características:

  • Ideal para todos los perros.
  • Fabricado en caucho.
  • Con snack de cuero.
  • Incluye más snacks de cuero para cambiarlos.
  • Contribuye a una buena higiene dental.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Con un juguete como este tu mejor amigo se lo pasará en grande al mismo tiempo que calma su ansiedad y disfruta de un snack super bueno.

 

Material:

Caucho.

 

Dimensiones:

4,06 x 13,97 x 14,22 cm.

 

 

El juguete para perro Nayeco Dinosaurio Busy Buddy ayudará a tu perro a liberar la ansiedad y le permitirá disfrutar de un snack delicioso mientras se divierte.