Nayeco Busy Buddy Tortuga Portagolosinas para perros

Artículo No. NAY37459
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco Busy Buddy Tortuga Portagolosinas para perros

Artículo No. NAY37459
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón PARTY30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón PARTY30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 26/09/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El juguete para perros Tortuga Busy Buddy de Nayeco es ideal para que tu perro disfrute jugando y, al mismo tiempo, consiga un delicioso premio.
Debes seleccionar una opción para continuar
10.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Detalles

Juguete para perro Nayeco Tortuga Busy Buddy.

Morder es algo innato para todos los perros desde que son cachorros. Tanto a la hora de comer como a la hora de jugar y tratar sus juguetes. Además, morder también les sirve para liberar la ansiedad que puedan haber desarrollado a lo largo del día o de un período de tiempo solos, por eso siempre es buena idea contar con algo como el juguete para perro Nayeco Tortuga Busy Buddy.

Este divertido mordedor hará las delicias de tu mejor amigo. Se trata de una tortuga hecha en caucho 100% natural de lo más entretenido que tu mascota podrá morder una y otra vez para fortalecer sus encías a medida que vaya masajeándolas poco a poco. Su aroma a vainilla lo hace aún más irresistible si es posible.

Pero lo mejor está escondido entre la cabeza y el cuerpo de esta tortuga, y es que oculta un premio. En ese lugar se encuentra un snack con forma de rosca hecha de cuero natural para que tu perro pueda disfrutar mordiéndolo y se deshaga de la placa y el sarro acumulados en sus dientes.

 

Características:

  • Para cualquier perro.
  • Hecho de caucho.
  • Incluye un snack de cuero.
  • Con aroma a vainilla.
  • Ayuda a mantener la higiene dental.
  • Incluye varios snacks para cambiar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Solo necesitas darle este juguete a tu mejor amigo para asegurarle un rato de lo más entretenido mientras disfruta de un snack delicioso.

 

Material:

Caucho.

 

Dimensiones:

4,06 x 13,97 x 14,22 cm.

 

 

Tu mejor amigo disfrutará de lo lindo con el juguete para perro Nayeco Tortuga Busy Buddy, un aliado perfecto para decir adiós a la ansiedad y al estrés y poder disfrutar de un rato divertido.