Nayeco chancla con sonido juguete para perros

Artículo No. NAYE80440
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco chancla con sonido juguete para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. NAYE80440
Puntuación clientes: 5 de 5
Evita que tu perro acabe con tus chanclas de ir a la playa haciéndote con la suya propia, como el juguete para perros con forma de chancla de Nayeco.
3.89€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros Nayeco chancla con sonido.

Ha llegado la hora, tienes que admitirlo. ¿Cuántas chanclas han caído a merced de los dientes de tu perro? Sabemos que las bajas han sido muchas, pero… ¿Y si tu perro tuviera sus propias chanclas? No, no decimos que le compres un par de chanclas de la playa, sino que apuestes por un juguete como el que ha creado Nayeco.

Si las chanclas son algo irresistible para tu mejor amigo quizás el juguete para perros Nayeco chancla con sonido se convierta en su favorito. La chancla que ha creado Nayeco tiene la textura blanda que tanto le gusta morder a tu perro y unos colores llamativos y divertidos que, combinados con el sonido que emite cada vez que se aprieta, llamarán su atención.

Además, al tratarse de un juguete hecho con material blando se convierte también en el accesorio perfecto para que tu perro mantenga una buena salud dental. A base de mordiscos trabajará los músculos de su mandíbula y masajeará sus encías. Y lo mejor es que también eliminará los restos de alimentos y placa acumulados. ¿Qué más se puede pedir?

 

Características:

  • Divertido juguete con forma de chancla.
  • Textura blanda para morder con facilidad.
  • Emite sonidos.
  • Ayuda a mantener una buena salud dental.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Asegúrate de encontrar cada día un momento para jugar con tu perro, él lo agradecerá.

 

Material:

90% látex y 10% algodón.

 

 

No más chanclas caídas por divertir a tu perro. Con el juguete para perros Nayeco chancla con sonido tu perro tendrá su propia chancla y horas de diversión aseguradas.