Nayeco patuco con sonido juguete para perros

Artículo No. NAYE80441
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Nayeco patuco con sonido juguete para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. NAYE80441
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Con el juguete para perros en forma de patuco con sonido de Nayeco no tendr√°s que volver a salir corriendo tras tu perro para rescatar los zapatos.
2.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros Nayeco patuco con sonido

A los perros les encanta morder mientras juegan. Muerden las pelotas, los peluches, los huesos… Y si alguna vez te despistas te muerden hasta los zapatos. Si tu mejor amigo es un fan del delicioso sabor de un zapato fresquito lo mejor será que le des el suyo propio. Sí, sí, pero sin necesidad de comparar unos, basta con hacerte con el juguete para perros Nayeco patuco con sonido.

Este divertido juguete para perros con forma de patuco es ideal para todos esos mordedores que han martirizado hasta ahora al calzado familiar. Está hecho completamente de látex, una textura que, sin duda, invitará a tu perro a morder. Pero es que además emite sonidos al morderlo, algo que sin duda estimulará a tu perro a jugar.

Pero este patuco de látex es mucho más que un simple juguete. Porque al mismo tiempo que tu perro se divierte podrá cuidar de su salud dental gracias a él. Mordiéndolo tu perro masajeará sus encías y trabajará los músculos de su mandíbula. Y lo mejor es que al mismo tiempo eliminará los restos de comida y de placa acumulados. ¡Mejor imposible!

Características:

  • Juguete con forma de patuco.
  • Hecho con látex 100%.
  • Emite sonido.
  • Ayuda a mantener una buena higiene dental a tu perro.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Intenta encontrar siempre un momento el día para jugar con tu perro, le encantará.

Material:

100% látex.

Disfruta de ver jugar a tu perro como nunca mientras cuida de su salud dental como el juguete para perros Nayeco patuco con sonido.