Nayeco Vaca Paca cuerda juguete para perro

Artículo No. NAY43809
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Nayeco Vaca Paca cuerda juguete para perro

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. NAY43809
Puntuación clientes: 4.7 de 5
El juguete para perro Vaca Paca con cuerda de Nayeco hará que tu perro se entretenga durante horas y, además, cuidará de su higiene dental.
6.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perro Nayeco Vaca Paca cuerda.

Los perros que tienen una vida inactiva y aburrida pueden llegar a desarrollar problemas de ansiedad y comportamientos destructivos. Pero, a pesar de suponer un problema, no quiere decir que no tenga una solución fácil. Basta con hacerte para un juguete que estimule sus sentidos y su actividad como el juguete para perro Nayeco Vaca Paca cuerda.

Esta vaca tiene mucho que ofrecer a tu mascota, y es que cuenta con numerosas texturas que no pasarán inadvertidas a tu perro y que no dudará en tocar una y otra vez para poder curiosear. La vaca está hecha de tela de arpillera, más rugosa y super resistente a los mordiscos que pueda recibir de tu mejor amigo.

Pero esta vaca esconde algo, y es que rodeándola por completo tiene una cuerda gruesa de algodón trenzado perfecta para que tu perro pueda hacer algo tan natural para él como morder. Así de paso podrá cuidar también de su higiene dental y librarse de la placa y el sarro acumulados. Incluso tiene un pito para emitir un sonido estimulante que solo tú podrás accionar.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas y edades.
  • Mezcla de texturas irresistible.
  • Con cuerda de algodón.
  • Con sonido.
  • Muy resistente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Simplemente dáselo a tu perro para que pueda jugar solo o acciona el pito para atraer su atención y después lanzarlo.

 

Material:

Tela de arpillera y cuerda de algodón trenzada.

 

Dimensiones:

23 cm.

 

 

Hay juguetes que no pasan inadvertidos, y menos cuando tienen tantas texturas y un sonido tan atrayente como el juguete para perro Nayeco Vaca Paca cuerda.