Nayeco zapatilla con sonido juguete para perros

Artículo No. NAYE80300
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Nayeco zapatilla con sonido juguete para perros

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. NAYE80300
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Tu mejor amigo no destrozará ni un solo zapato más en cuanto le des el juguete para perros con forma de zapatilla con sonido de Nayeco.
5.00€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros Nayeco zapatilla con sonido.

No hay nada que le guste más a un cachorro que un zapato. Seguro que si tienes a tu perro desde esa etapa has perdido más de uno víctima de sus dientes. Y es que morder para ellos es una acción esencial que les permite ejercitar su mandíbula y reforzar sus encías. ¿Y si le dieras a tu perro su propio zapato para morder con el juguete para perros Nayeco zapatilla con sonido?

Tus zapatillas no sufrirán más, solo esta divertida zapatilla deportiva en colores vivos hecha de látex que hará las delicias de tu mascota. Se trata de un juguete con el que, además de divertirse, podrá cuidar de su higiene dental. A base de morderlo eliminará la placa y el sarro acumulados, fortalecerá sus encías y trabajará su mandíbula.

¿Quieres saber algo muy divertido? Cada vez que tu perro muerda esta zapatilla esta emitirá un pitido que le hará aproximarse a él mucho más curioso y le hará querer morder mucho más. No lo dudes y apuesta por un juguete tan beneficioso y divertido para tu perro como este.

 

Características:

  • 100% látex.
  • Atrae la curiosidad de su perro con su pitido.
  • Contribuye a una buena higiene dental.
  • Para que juegue solo o contigo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Tómate algo de tiempo para cada día para jugar con tu perro.

 

Material:

100% látex.

 

 

Dale a tu perro un juguete super divertido y con el que además cuidará su higiene dental como el juguete para perros Nayeco zapatilla con sonido.