Nayeco zapatito con sonido juguete para perros

Artículo No. NAYE80442
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco zapatito con sonido juguete para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. NAYE80442
Puntuación clientes: 5 de 5
¡No más zapatos caídos! Gracias al juguete para perros con forma de zapatito de Nayeco conseguirás evitar que haya más bajas entre tus zapatos.
3.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros Nayeco zapatito con sonido.

Si tu perro lleva contigo desde cachorro seguro que has visto parecer a más de un par de valientes zapatos a merced de sus colmillos mientras crecía. Pero lo cierto es que algunos adultos siguen manteniendo esa costumbre a pesar del paso del tiempo. ¿Qué tal si le dejas seguir mordiendo zapatos? Pero no los tuyos, claro.

En Nayeco son conscientes de ese extraño amor que los perros sienten por los zapatos para jugar y morder y han creado unos perfectos para ellos. El juguete para perros Nayeco zapatito con sonido hará las delicias del mayor devorador de zapatos gracias a la textura que le aporta el látex con el que está hecho y al sonido que emite cada vez que lo aprieta.

Y así, mientras juega, también podrá cuidar su salud dental. Sí, sí, tal y como lo lees. Porque precisamente gracias a la textura blandita permite morderlo mejor y masajear las encías mientras los músculos de la mandíbula se ejercitan. Además, también ayudará a que tu perro diga adiós a la placa y a los restos de comida en sus dientes.

 

Características:

  • 100% látex.
  • Juguete con forma de zapato.
  • Ayuda a que tu perro cuide de su salud dental.
  • Emite sonido al apretarlo para llamar la atención de tu perro.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Haz un hueco en tu día a día para jugar un rato con tu perro, ambos lo agradeceréis.

 

Material:

100% látex.

 

 

Evitar que tu perro siga mordiendo tus zapatos nunca había sido tan fácil como con el juguete para perros Nayeco zapatito con sonido.