Nina Ottosson Pelota Portagolosinas para perros

Artículo No. NIN44047
Puntuación clientes: 5 de 5

Nina Ottosson Pelota Portagolosinas para perros

Artículo No. NIN44047
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
No hay nada mejor que hacer que tu perro disfrute de una chuche divirtiéndose con la pelota de perro portagolosinas Nina Ottosson.
Debes seleccionar una opción para continuar
8.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Características Juguetes Perro

  • Talla: S

Detalles

Pelota de perro portagolosinas Nina Ottosson.

Seguro que a tu perro le encanta las chuches. Es más, seguro que tu perro tiene unas chuches favoritas que no duda en pedirte cada vez que te ve acercarse a la bolsa, pero… ¿Y si tu perro tuviera que hacer algo más que un truco o portarse bien para conseguirlas? ¿Y si además de conseguir las chuches también se divirtiera?

La pelota de perro portagolosinas Nina Ottosson es perfecta para que tu perro se mantenga más activo y, además, disfrute de unas chuches deliciosas. Está hecha de plástico super resistente para que tu perro pueda morderla cuanto quiera, y para que también tú puedas lanzársela y jugar con él.

Pero lo mejor está dentro, y es que tiene varios agujeros en los que guardar sus tan ansiadas chuches. Así no le quedará otro remedio más que agudizar su ingenio, afinar su olfato para encontrar dónde deben estar y su mente para hacer los movimientos adecuados para liberar el sabroso tesoro.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas y tamaños.
  • Estimula su mente y sus sentidos.
  • Proporciona diversión.
  • Hace que perro se mantenga activo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

No necesitas más que llenar los agujeros con las chuches favoritas de tu perro y listo.

 

Material:

Plástico.

 

 

Algo más que una simple pelota, eso es la pelota de perro portagolosinas Nina Ottosson. Con ella conseguirás que tu perro se mantenga activo física y mental mente y, además, que se gane sus golosinas mientras se divierte.