Petstages Dogwood Mordedor de Madera para perros

Artículo No. PST216_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Petstages Dogwood Mordedor de Madera para perros

Artículo No. PST216_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Con el mordedor para perros Petstages Dogwood Stick, tu mascota tendrá en casa lo más parecido a un palo de los que le encanta masticar en el parque.
5.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Detalles

Mordedor para perros Petstages Dogwood Stick.

Si compartes tu vida con un perro, ya te habrás dado cuenta de que le encanta morder. Forma parte de su instinto, y es comprensible, pero el problema empieza cuando su presa son las patas de tu mesa, un sofá o cualquier otro mueble de tu casa, sobre todo si es cachorro.

El mordedor para perros Petstages Dogwood Stick de madera es la solución para tu hogar no acabe destrozado, y no solo está dirigido a los más pequeños, sino también a razas adultas. Sus beneficios son enormes: a los cachorros les sirve para evitar malas conductas, reducir la ansiedad de quedarse solos en casa y aliviar el dolor cuando empiezan a salir los dientes.

Para los perros adultos, el mordedor Petstages Dogwood satisfará sus instintos de caza y fortalecerá la mandíbula, los músculos del cuello y de la espalda. Además, unos y otros se lo pasarán bien, ya que es un palo de madera con una textura y sabor que imitan a un árbol. Regálale a tu perro el mordedor Petstages Dogwood Stick.

 

Características:

  • Mordedor para perros de madera.
  • Formato de palo.
  • Fortalece la mandíbula.
  • Calma la ansiedad y el dolor cuando le salen los dientes a los cachorros.

 

Detalles del producto:

Palo mordedor para perros de todas las edades.

 

Color:

Madera.

 

Medidas:

Tamaño Medidas Peso recomendado
XS 10 L x 1,25 An x 1,25 Alt  Hasta 7 kg
S 32 L x 2,5 An x 2,5 Alt Hasta 9 kg
M 46,5 L x 3,8 An x 3,8 Alt Hasta 20 kg
XL   20 kg y más

 

Si tu perro es de los que adoran coger palos en el campo, el mordedor Petstages Dogwood Stick de madera será su mejor amigo dentro y fuera de casa.