Petstages mordedor Dogwood Stick para perros

Artículo No. PST216_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Petstages mordedor Dogwood Stick para perros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. PST216_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto.! Cupón JUGAR
25% de descuento en una selección de juguetes para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
Con el mordedor para perros Petstages Dogwood Stick, tu mascota tendrá en casa lo más parecido a un palo de los que le encanta masticar en el parque.
6.99€ - 19.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Mordedor para perros Petstages Dogwood Stick.

Si compartes tu vida con un perro, ya te habrás dado cuenta de que le encanta morder. Forma parte de su instinto, y es comprensible, pero el problema empieza cuando su presa son las patas de tu mesa, un sofá o cualquier otro mueble de tu casa, sobre todo si es cachorro.

El mordedor para perros Petstages Dogwood Stick de madera es la solución para tu hogar no acabe destrozado, y no solo está dirigido a los más pequeños, sino también a razas adultas. Sus beneficios son enormes: a los cachorros les sirve para evitar malas conductas, reducir la ansiedad de quedarse solos en casa y aliviar el dolor cuando empiezan a salir los dientes.

Para los perros adultos, el mordedor Petstages Dogwood satisfará sus instintos de caza y fortalecerá la mandíbula, los músculos del cuello y de la espalda. Además, unos y otros se lo pasarán bien, ya que es un palo de madera con una textura y sabor que imitan a un árbol. Regálale a tu perro el mordedor Petstages Dogwood Stick.

 

Características:

  • Mordedor para perros de madera.
  • Formato de palo.
  • Fortalece la mandíbula.
  • Calma la ansiedad y el dolor cuando le salen los dientes a los cachorros.

 

Detalles del producto:

Palo mordedor para perros de todas las edades.

 

Color:

Madera.

 

Medidas:

Tamaño Medidas Peso recomendado
XS 10 L x 1,25 An x 1,25 Alt  Hasta 7 kg
S 32 L x 2,5 An x 2,5 Alt Hasta 9 kg
M 46,5 L x 3,8 An x 3,8 Alt Hasta 20 kg
XL   20 kg y más

 

Si tu perro es de los que adoran coger palos en el campo, el mordedor Petstages Dogwood Stick de madera será su mejor amigo dentro y fuera de casa.