TK Pet Burger juguete para perros

Artículo No. TKP41600
Puntuación clientes: 4.1 de 5

TK Pet Burger juguete para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP41600
Puntuación clientes: 4.1 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El juguete para perros TK Pet Burger es la elección perfecta para que tu perro se divierta y al mismo tiempo libera toda su ansiedad acumulada.
1.98€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros TK Pet Burger.

Tu perro necesita jugar tanto como los baños que le das regularmente o sus visitas al veterinario. Con el juego su mente se estimula y, además, también les ayuda a mantener un peso adecuado gracias a la actividad. Y para hacerlo lo mejor es contar con juguetes que sean lo suficientemente estimulantes para tu perro como el juguete para perros TK Pet Burger.

Esta hamburguesa de látex puede que no esté deliciosa como una de verdad, pero seguro que tu perro no podrá dejar de morderlo. Al fin y al cabo, el látex invita a hacerlo gracias a su textura suave y al agradable masaje que proporciona a tu perro en las encías. Incluso ayuda a que los músculos de su mandíbula se mantengan fuertes.

Además, cada vez que tu perro muerda esta hamburguesa escuchará un pitido que hará que tu perro sienta aún más curiosidad. Seguro que tu perro disfrutará de lo lindo tanto mordiéndolo solo mientras está en casa como si lo utilizáis para jugar cada vez que salgáis de paseo.

 

Características:

  • Perfecto para cualquier perro.
  • Apto para cachorros.
  • Hecho de látex resistente.
  • Ayuda a liberar la ansiedad.
  • Emite sonidos al morderlo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Asegúrate de contar con un rato cada día para poder jugar con tu mejor amigo.

 

Material:

Látex.

 

Dimensiones:

7 x 7 x 4 cm.

 

 

Con el juguete para perros TK Pet Burger tu mascota tendrá la diversión asegurada mientras le ayuda a trabajar los músculos de su mandíbula.