TK Pet Caballito de Mar juguete para perros

Artículo No. TKP41583
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Caballito de Mar juguete para perros

Artículo No. TKP41583
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% dto.! Cupón: JUEGO
15% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
El juguete para perros caballito de mar de TK Pet hará las delicias de tu perro, que se divertirá mientras cuida de sus encías y su mandíbula.
1.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros TK Pet Caballito de Mar.

No necesitas llevarte a tu mejor amigo a bucear para que pueda ver un caballito de mar con sus propios ojos. Y es que, aunque el juguete para perros TK Pet Caballito de Mar no sea un caballito de verdad sí se parece bastante. Además, lo más importante es que proporcionará a tu mejor amigo toda la diversión que necesita en su día a día.

Con un juguete como este tu perro podrá relajarse y deshacerse del estrés. Bastará con unos mordiscos a este caballito de mar para que no pueda dejar de hacerlo, sobre todo en cuanto escuche el divertido pitido que emite. Además, este juguete está fabricado en un látex muy resistente y de textura suave y blandita, super irresistible para cualquier perro.

Con cada mordisco tu perro podrá fortalecer sus encías y trabajar los músculos de su mandíbula. ¡Es tan blandito que hasta los cachorros podrán jugar con él! Y, por supuesto, también tú podrás hacerlo. Apriétalo para que suene y después lánzalo lejos para que tu perro te lo pueda traer de vuelta. No hay nada como divertiros juntos.

 

Características:

  • Para cachorros y perros adultos.
  • Hecho de látex.
  • De textura suave y resistente.
  • Ayuda a cuidar la mandíbula y las encías.
  • Elimina el estrés.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Disponer cada día de un rato para poder jugar con tu perro es perfecto para que podáis estrechar lazos.

 

Material:

Látex.

 

Dimensiones:

15,5 x 9 x 2 cm.

 

 

Haz que tu mascota se olvide del estrés y disfrute de un rato de diversión con el juguete para perros TK Pet Caballito de Mar.