TK Pet Cocodrilo juguete para perros

Artículo No. TKP41592
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Cocodrilo juguete para perros

Artículo No. TKP41592
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% dto.! Cupón: JUEGO
15% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Tu perro disfrutará mordisqueando una y otra vez el juguete para perros Cocodrilo de TK Pet, un irresistible cocodrilo de látex para liberar su ansiedad.
2.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros TK Pet Cocodrilo.

Jugar es esencial para todos los perros. Sí, incluso para al tuyo, aunque ahora mismo le estés viendo echarse su cuarta siesta del día en medio del salón. Y es que les ayuda a mantenerse activos tanto física como mentalmente. Además, también contribuye a que mantengan su peso adecuado y se diviertan solos o con tu compañía.

Por eso seguramente el juguete para perros TK Pet Cocodrilo encantará a tu perro desde el primer momento en que lo vea. Este divertido cocodrilo tiene unos llamativos colores que atraerán su atención. Pero si hay algo por lo que destaca es por su textura blandita y suave, super agradable para que pueda morder una y otra vez y trabajar su mandíbula.

Mordiendo, tu perro podrá liberarse de toda la ansiedad que pueda acumular al mismo tiempo que masajea sus encías. Además, cada vez que lo muerda sonará un pitido que estimulará aún más la curiosidad de tu mascota. ¡Todo un imprescindible!

 

Características:

  • Ideal para cualquier perro.
  • Adecuado para que jueguen los cachorros.
  • Emite sonido.
  • Ayuda a trabajar su mandíbula y fortalecer sus encías.
  • Hecho de látex.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Juega con tu mejor amigo y con este divertido cocodrilo de látex para pasar un rato de diversión.

 

Material:

Látex.

 

Dimensiones:

20 x 7 x 5 cm.

 

 

Con el juguete para perros TK Pet Cocodrilo, tu perro disfrutará de un juguete super divertido con el que liberará toda su ansiedad y trabajará su mandíbula.