TK Pet Dinosaurios juguete para perros

Artículo No. TKP41588
Puntuación clientes: 4.6 de 5

TK Pet Dinosaurios juguete para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP41588
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Tu perro no podrá resistirse a la suavidad y diversión que le dará el juguete para perros Dinosaurio de TK Pet, un entretenimiento jurásico.
2.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros TK Pet Dinosaurio.

La diversión es muy importante para tu perro, mucho más incluso de lo que tú puedes creer. Y es que el juego no le aporta únicamente diversión, sino que evita que tu perro desarrolle episodios de ansiedad e, incluso, comportamientos inadecuados. Así que lo mejor que le puedes dar a tu perro es un juguete con el que pasárselo en grande.

No te hace falta viajar al pasado millones de años para que tu perro pueda jugar con un dinosaurio, basta con hacerte con el juguete para perros TK Pet Dinosaurio. Este divertido dino está hecho de látex, un material muy resistente y con una textura suave y agradable que le encantará morder una y otra vez.

Como este dino es tan suave resulta ideal para masajear sus encías y trabajar su mandíbula. ¡Lo pueden utilizar incluso los cachorros! Además, cada vez que tu perro lo muerda escuchará un sonido que despertará aún más su curiosidad. Por eso tu perro se divertirá incluso aunque no puedas jugar con él.

 

Características:

  • Para perros de todos los tamaños y edades.
  • Hecho de látex.
  • Textura ideal para cuidar las encías.
  • Trabaja la musculatura de la mandíbula.
  • Muy resistente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Siempre que puedas utiliza algo de tu tiempo libre para jugar con tu mejor amigo, así tendréis una relación más estrecha.

 

Material:

Látex.

 

Dimensiones:

12 x 8 x 12 cm.

 

 

¡Roar! Tu perro no dejará de morder el juguete para perros TK Pet Dinosaurio, un irresistible muñeco que le dará horas de diversión.