TK Pet Footbone juguete para perros

Artículo No. TKP41607
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Footbone juguete para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP41607
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Con el juguete para perros TK Pet Footbone tu perro podrá divertirse solo o contigo al tiempo que trabaja los músculos de su mandíbula.
1.98€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros TK Pet Footbone.

Puede que tu perro sea más perezoso a la hora de salir de paseo. Pueden gustarle más las siestas, o una determinada comida. Pero si hay algo que les gusta a todos los perros es jugar, una actividad fundamental para que tengan una vida más activa y una forma de estrechar su relación contigo. Pero para eso necesitan juguetes tan estimulantes como el juguete para perros TK Pet Footbone.

Este huesito tan divertido está hecho de látex, un material perfecto para que tu perro muerda una y otra vez sin temor a hacerse daño en las encías o los dientes. Sus extremos son dos pelotas de fútbol unidas entre sí por una barra. Así tu perro puede cogerlo para morder, o puedes hacerlo tú para lanzárselo donde quieras.

Este tipo de juguetes es perfecto para que tu perro pueda trabajar los músculos de su mandíbula, fortaleciéndolos de forma cómoda mientras descansa en algún lugar de la casa. Pero también es ideal para jugar contigo mientras estáis en el parque. ¡Tú eliges!

 

Características:

  • Ideal para cualquier perro.
  • Fabricado en látex.
  • Permite liberar la ansiedad de tu perro.
  • Trabaja los músculos de la mandíbula de tu mascota.
  • Perfecto para que juegue solo o contigo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Basta con tomarte unos minutos al día para poder jugar con tu mejor amigo y estrechar vuestra amistad.

 

Material:

Látex.

 

Dimensiones:

14 x 5 x 5 cm.

 

 

Apuesta por un juguete blandito y superdivertido que hará las delicias de tu mejor amigo como el juguete para perros TK Pet Footbone. Tu perro tendrá la diversión asegurada.