TK Pet Mono juguete para perros

Artículo No. TKP41585
Puntuación clientes: 4.3 de 5

TK Pet Mono juguete para perros

Artículo No. TKP41585
Puntuación clientes: 4.3 de 5
¡15% dto.! Cupón: JUEGO
15% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Disfruta de ver a tu perro pasárselo en grande con un juguete super resistente y divertido como el juguete para perros Mono de TK Pet.
2.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros TK Pet Mono.

No, no hace falta que tu perro vaya a la selva para que pueda ver un mono. Bueno, no uno de verdad, pero sí un mono que le encantará y con el que pasará grandes momentos de diversión. Y es que el juguete para perros TK Pet Mono está diseñado pensando en entretener a tu mejor amigo y evitar episodios de ansiedad o algunos comportamientos inapropiados.

Este divertido monete está hecho de látex, un material super resistente que además tiene una textura blandita y suave que tu perro no podrá dejar de morder. Y de eso se trata, de que tu perro muerda, porque así podrá masajear sus encías para fortalecerlas y, de paso, trabajar la musculatura de su mandíbula.

Pero este mono también le proporciona toda la diversión que necesita. Cada vez que lo muerda tu perro podrá escuchar un pitido que despertará su curiosidad y no dudará en seguir mordiendo. Además, podrá jugar solo y también contigo, solo tendrás que lanzar a este mono tan lejos como puedas para que pueda traértelo de vuelta.

 

Características:

  • Ideal para perros de todos los tamaños y edades.
  • Fabricado en látex.
  • Textura suave y resistente.
  • Cuida de las encías y la mandíbula.
  • Ayuda a eliminar la ansiedad.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Apuesta por reservarte un rato cada día para jugar con tu mascota, así podréis estar cada vez más unidos.

 

Material:

Látex.

 

Dimensiones:

9 cm diámetro.

 

 

Lo único que debe preocuparte ahora mismo es que tu mejor amigo disfrute de lo lindo con un accesorio como el juguete para perros TK Pet Mono. ¡Una diversión salvaje!