TK-Pet Nature Toy doble aro para perros

Artículo No. TKP30282
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Nature Toy doble aro para perros

Artículo No. TKP30282
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% dto.! Cupón: JUEGO
15% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Mordedor para perros con forma de doble aro en caucho, que bota en distintas direcciones. Diseñado para el ejercicio, la diversión y la salud bucal.
9.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Mordedor para perros tipo doble aro de caucho TK-Pet Nature Toy.

Los mordedores TK-Pet de la gama Nature Toy están son ideales para satisfacer uno de los instintos naturales de tu perro: el del juego. Este en forma de doble aro de caucho será su favorito por su divertida forma. Se divertirá, hará ejercicio y fortalecerá su mandíbula, necesario en todos los canes.

Este mordedor en forma de doble aro para perro, al igual que todos los productos de la gama TK-Pet Nature Toy, está fabricado con caucho 100% natural. Es resistente pero suave a la vez: evita que los dientes de tu mejor amigo se lastimen.

El habitual juego de lanzar y recoger, el que practicas todos los días con tu peludo, será más divertido que nunca con este mordedor en forma de doble aro. Te pedirá que se lo lances. Una y mil veces. Este accesorio tiene la calidad y garantía de TK-Pet, marca especializada en productos de animales de compañía.

 

Características:

  • Mordedor para perros con forma de doble aro.
  • Satisface el instinto natural de juego.
  • Permite que haga ejercicio, se divierta y fortalezca su mandíbula.
  • Fabricado con material 100% natural y no tóxico.
  • Perfecto para practicar juegos de lanzar y recoger.

 

Detalles del producto:

 

Materiales:

Caucho 100% natural.

 

Tamaño:

Largo 24 cm; Ancho 9,2 cm; Alto 3,5 cm.

 

Color:

Morado.

 

 

Con este mordedor en forma de doble aro de caucho TK-Pet Nature Toy en la boca, tu perro dará piruetas como la mejor de las gimnastas.