TK Pet Puppy Bunny trapito para cachorros

Artículo No. TKP42015
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Puppy Bunny trapito para cachorros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP42015
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Juegos, descanso… Tu perro podrá hacer lo que quiera con el trapito para cachorros Puppy Bunny de TK Pet, un imprescindible para sus primeros meses.
5.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Trapito para cachorros TK Pet Puppy Bunny.

Traer a una mascota a casa es siempre una alegría, y si además la traes de cachorro mejor todavía. Puedes ver cómo descubre el mundo día a día y cómo va definiendo su personalidad. Y para que lo haga el juego tiene un papel fundamental. Por eso lo mejor que puedes hacer es darle los juguetes adecuados para un momento de desarrollo como este.

El trapito para cachorros TK Pet Puppy Bunny es una opción excelente para que tu mascota pueda aprender a jugar. Al tratarse de una mantita puede morderlo con toda comodidad y llevárselo a todas partes, incluso cuando te siga por toda la casa. Y lo mejor es que la cabecita de conejo que hay en uno de los extremos es ideal para que aprenda a morder.

La textura suave de todo el trapito estimula también los sentidos de tu mascota, invitándola a morder o lamer para saber de qué se trata. Y es que este trapito es irresistible para cualquier cachorro y estamos seguros de que le gustará tanto que no dudará incluso en llevárselo a dormir.

 

Características:

  • 2 en 1, manta y juguete.
  • Textura suave.
  • Ideal para que aprenda a morder.
  • Fácil de llevar a todas partes.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Dale la mantita a tu cachorro para que aprenda a jugar y disfrute de un buen compañero para sus sueñecitos diarios.

 

Material:

100% poliéster.

 

Dimensiones:

27 x 27 cm.

 

 

El trapito para cachorros TK Pet Puppy Bunny es el juguete perfecto para iniciar a tu cachorro en la diversión y que, además, se convertirá en su favorito a la hora de ir a dormir.