TK Pet Puppy Skippy trapito crujiente para cachorros

Artículo No. TKP42025
Puntuación clientes: 3.3 de 5

TK Pet Puppy Skippy trapito crujiente para cachorros

Artículo No. TKP42025
Puntuación clientes: 3.3 de 5
¡15% dto.! Cupón: JUEGO
15% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Con el trapito crujiente para cachorros Puppy Skippy de TK Pet tu cachorro disfrutará de un compañero de juegos y de una manta de lo más calentita.
2.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Trapito crujiente para cachorros TK Pet Puppy Skippy.

No hay nada que le guste más a un perro desde que apenas es un cachorro que jugar. Es una de sus principales formas de descubrir el mundo que le rodea. Y para que pueda jugar adecuadamente desde sus primeros días de vida lo mejor que puedes hacer es elegir juguetes que se adapten a su crecimiento.

El trapito crujiente para cachorros TK Pet Puppy Skippy es ideal para los primeros meses de vida de tu mejor amigo. Puede que parezca una simple manta, pero es mucho más que eso. En uno de los extremos se encuentra la cabeza de un conejito de peluche que podrá morder cuanto quiera y jugar con ella.

Además, este trapito crujiente combina diferentes texturas para estimular los sentidos de tu cachorro y también su mente. Seguro que no se separará de él en ningún momento, ni siquiera para dormir, así que puedes aprovecharlo para taparle mientras descansa.

 

Características:

  • Combina diferentes texturas.
  • Estimula sus sentidos y su mente.
  • Para aprender a jugar.
  • Sirve como manta para taparse.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Deja que tu cachorro juegue con el conejito y utilízalo como manta cuando se tumbe para descansar.

 

Material:

100% poliéster con papel crujiente en el interior.

 

Dimensiones:

30 x 20 x 6 cm.

 

 

Estimula la mente y los sentidos de tu cachorro mientras crece sano, fuerte y divirtiéndose con el trapito crujiente para cachorros TK Pet Puppy Skippy.