TK Pet Ratón Panda juguete para perros

Artículo No. TKP41598
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Ratón Panda juguete para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP41598
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Dale a tu mejor amigo el juguete para perros Ratón Panda de TK Pet, con el disfrutará y podrá cuidar de sus encías y mandíbula al mismo tiempo.
1.98€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros TK Pet Ratón Panda.

Si tu perro es de los que disfruta como nadie jugando con pelotas, pero también le gustan mucho los animales blanditos existe una combinación que le resultará irresistible. ¡El juguete para perros TK Pet Ratón Panda es la respuesta! Tiene lo mejor de los dos combinado en un único juguete que tu perro no podrá dejar de morder.

Ayuda a que tu perro se mantenga activo lanzándole este Ratón Panda mientras estáis de paseo o dentro de casa. O si lo prefieres, deja que lo muerda mientras descansa en su rincón favorito y disfruta del pitido que se escuchará cada vez que apriete. No hay mejor mantera de liberar tensión.

Además, este juguete está fabricado en látex, un material blandito y de textura suave pero muy resistente. Esto lo convierte en la opción ideal para que, además de divertirse, tu perro pueda trabajar los músculos de su mandíbula y masajear sus encías de forma cómoda.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas.
  • Adecuado para cachorros.
  • Textura suave y blanda.
  • Ayuda a liberar la ansiedad.
  • Con sonido.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Tómate un descanso y relájate mientras juegas con tu mejor amigo y su juguete favorito.

 

Material:

Látex.

 

Dimensiones:

8 x 6 x 6 cm.

 

 

El juguete para perros TK Pet Ratón Panda puede que no sea tan escurridizo como un ratón de verdad, pero lo que sí es seguro es que tu mejor amigo se lo pasará en grande jugando con él.