TK Pet señuelo con dos asas juguete para perros

Artículo No. TKP42755
Puntuación clientes: 4.3 de 5

TK Pet señuelo con dos asas juguete para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP42755
Puntuación clientes: 4.3 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Jugar con tu mejor amigo nunca había sido tan divertido como con el juguete para perros señuelo con dos asas TK Pet. ¡Diversión asegurada!
3.48€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros TK Pet señuelo con dos asas.

La actividad es tan imprescindible en la vida de los perros como puede serlo darle una alimentación equilibrada o procurar que mantenga una buena higiene. Con una vida activa te aseguras de que tu perro mantendrá su peso adecuado, y además disminuirás la probabilidad de desarrollar comportamientos inadecuados e, incluso, depresiones.

Por eso hacerte con un juguete perfecto para jugar cada día con tu perro es una necesidad. ¿Y qué mejor que contar con un juguete que te permitirá interactuar con él más que ninguno? El juguete para perros TK Pet señuelo con dos asas está hecho de cuerda de algodón trenzada que aporta una gran resistencia incluso aunque tu mascota lo muerda una y otra vez.

Gracias a las dos asas de este juguete puedes lanzarlo cómodamente para que pueda traértelo de vuelta. O también puedes jugar al tira y afloja, dejándole sujetar un extremo mientras tú sostienes el otro, así podréis divertiros mucho más juntos. Y es que no hay nada como jugar con tu mejor amigo.

 

Características:

  • Para perros de cualquier raza.
  • Hecho en cuerda de algodón trenzado.
  • Muy resistente.
  • Ayuda a mantener su mandíbula en plena forma.
  • Para jugar en cualquier parte.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Lánzalo para que te lo devuelva, o jugad un rato al tira y afloja. ¡Vosotros decidís!

 

Material:

Cuerda de algodón trenzada.

 

Dimensiones:

35 cm.

 

 

Tu mejor amigo no se cansará de jugar contigo ni un solo momento gracias al juguete para perros TK Pet señuelo con dos asas.