TK Pet Tortuga juguete para perros

Artículo No. TKP41591
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Tortuga juguete para perros

Artículo No. TKP41591
Puntuación clientes: 5 de 5
¡20% dto selección accesorios!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en selección de accesorios. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 15/11/2021.
El juguete para perros TK Pet Tortuga es una opción perfecta si quieres que tu perro se divierta y, además cuide de su mandíbula o sus encías.
1.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros TK Pet Tortuga.

Si hay algo que le encanta a cualquier perro es tener juguetes que pueda morder una y otra vez. Con los mordiscos tu perro puede descargar la ansiedad y se evita que desarrolle comportamientos que podrían no ser adecuados. Pero para hacerlo necesita un juguete divertido y blandito como el juguete para perros TK Pet Tortuga.

Este juguete hará las delicias de cualquier mascota. Está hecho con látex, un material de textura suave y blanda que invita a morder. Pero al mismo tiempo se trata de un material muy resistente, por lo que a tu perro le resultará difícil romperlo a la primera de turno. Además, así podrá masajear sus encías y trabajar su mandíbula sin hacerse daño.

Al tratarse de un juguete tan ligero y blandito puedes lanzarlo muy lejos mientras estáis en el parque para que tu perro vaya a buscarlo. O sino simplemente puedes dárselo mientras estáis en casa y dejar que disfrute del divertido sonido que hace cada vez que lo muerde.

 

Características:

  • Apto para cualquier perro.
  • Lo pueden usar los cachorros.
  • Emite sonidos cada vez que se aprieta.
  • Textura suave y blanda.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Aprovecha para guardar algo de tiempo cada día para jugar con tu mejor amigo.

 

Material:

Látex.

 

Dimensiones:

13 x 9 x 4,5 cm.

 

 

Tu perro lo pasará en grande con el juguete para perros TK Pet Tortuga tanto si juega contigo como si lo hace solo.