TK Pet trenza ocho juguete para perros

Artículo No. TKP42749
Puntuación clientes: 4.6 de 5

TK Pet trenza ocho juguete para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP42749
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El juguete para perros trenza ocho de TK Pet es una gran elección si quieres que tu perro, además de divertirse, pueda cuidar de su higiene dental.
8.09€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros TK Pet trenza ocho.

Saltar, morder, correr… Hay muchas formas en las que tu perro puede pasar un rato divertido mientras se ejercita en su día a día. Para ello solo necesitas hacerte con el juguete que mayor diversión le proporcione. Y en ocasiones estos juguetes son los más tradicionales, como el juguete para perros TK Pet trenza ocho.

Este ocho es ya todo un clásico en los juguetes de perros. El de TK Pet está hecho en una cuerda de algodón trenzado super resistente que resistirá todos los mordiscos que tu perro quiera darle. Además, puedes utilizarlo tanto para lanzárselo como para jugar al tira y afloja con él. Incluso puedes dejárselo para que lo utilice como mordedor.

Y es que incluso usándolo como mordedor tu perro obtendrá beneficios. ¿Sabías que es un aliado ideal para mantener su higiene dental? Sí, sí. Cuanto más lo muerda tu perro podrá deshacerse de la placa y el sarro que se acumulan en sus dientes, también masajeará sus encías y las fortalecerá, e incluso trabajará los músculos de su mandíbula.

 

Características:

  • Adecuado para perros de cualquier raza.
  • Ideal para jugar con él.
  • Se puede utilizar como mordedor.
  • Hecho con cuerda de algodón trenzada.
  • Muy resistente.
  • Ayuda a mantener la higiene dental.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Tómate tu tiempo cada día para jugar con tu perro utilizando un juguete como este.

 

Material:

Cuerda de algodón trenzada.

 

Dimensiones:

38 cm.

 

 

¡No renuncies a la diversión con tu mejor amigo! Con el juguete para perros TK Pet trenza ocho tu mascota podrá divertirse de lo lindo mientras cuida de su higiene dental.