TKPet SportDog frisbee flotante para perros

Artículo No. TKP30267
Puntuación clientes: 5 de 5

TKPet SportDog frisbee flotante para perros

Artículo No. TKP30267
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% dto.! Cupón: JUEGO
15% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Juguete para perros con forma de frisbee flotante con cuerda en caucho. Diseñado para promover la diversión, la estimulación y la salud bucal
9.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros en forma de frisbee flotante TK-Pet SportDog.

El juguete para perros TK-Pet SportDog en forma de frisbee flotante está pensado y diseñado para que tú y tu mascota paséis unos momentos muy divertidos en el parque, en la playa o en la piscina. Es el accesorio perfecto para que se lo lances una y otra vez. Tu peludo fortalecerá su mandíbula y ejercitará sus músculos. Entretenimiento y estímulo.

Con este juguete en forma de frisbee flotante estimularás todos los sentidos de tu mejor amigo. Es el regalo perfecto para salir de casa, dar muchos paseos y disfrutar del aire libre. El habitual juego de lanzar y recoger será mucho divertido con este juguete mordedor en forma de frisbee flotante.

La gama SportDog tiene la garantía de todos los productos TK-Pet, marca líder en artículos para animales de compañía. Lleva este juguete siempre en tu bolso. Podrás sacarlo y jugar con tu perro en cualquier lugar al aire libre. Amará buscarlo, morderlo y devolverlo para que el juego nunca se termine.

 

Características:

  • Juguete para perros para satisfacer su instinto cazador.
  • Frisbee flotante ideal para morder y fortalecer la mandíbula.
  • No tóxico, caucho natural.
  • Estimula al animal física y mentalmente durante el juego.
  • Flota en el agua.
  • Ideal para la playa.

 

Detalles del producto:

 

Materiales:

Caucho termoplástico.

 

Tamaño:

22,5 cm x 22,5 cm x 3,5 cm.

 

Color:

Naranja.

 

 

Con este juguete en forma de frisbee flotante TK-Pet SportDog, tu perro saltará más alto que nunca para poder atraparlo.