Nina Dog Brick juguete interactivo para perros

Artículo No. NIN44043
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Nina Dog Brick juguete interactivo para perros

Artículo No. NIN44043
Puntuación clientes: 4.5 de 5
Solo necesitas el juguete interactivo para perros Dog Brick de Nina para que tu mascota disfrute del mejor entretenimiento y de sus chuches favoritas.
22.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete interactivo para perros Nina Dog Brick.

Seguro que sabes que el aburrimiento puede ser muy perjudicial para tu perro. Que tu mascota se mantenga inactiva puede derivar en que desarrolle comportamientos destructivos o se muestre apático o depresivo. Pero no te preocupes, evitarlo es algo muy fácil, y más aún con el juguete interactivo para perros Nina Dog Brick.

Tu mejor amigo tendrá que poner en marcha su mente más que nunca con este juguete. Consiste en una bandeja rectangular con agujeros y cajitas en los que podrás guardar las chuches favoritas de tu perro o tu pienso. Después solo necesitas tapar los huecos y cerrar las cajitas para que tu perro tenga que abrirlas y moverlas si quiere comerlas todas.

¿Será capaz tu perro de encontrar todas y poder comérselas? Solo necesitará hacer uso de su olfato para poder encontrar dónde están esos deliciosos premios. Tendrá que poner en marcha su mente para ver cómo destapar los huecos y abrir cada caja. ¡Entretenimiento asegurado!

 

Características:

  • Para todo tipo de perros.
  • Estimula los sentidos de tu mascota.
  • Ayuda a mantener su mente activa.
  • Mantiene alejado el aburrimiento.
  • Asegura a tu perro diversión y chuches.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena los huecos y cajitas con las chuches o pienso de tu perro y colócalos en su sitio. Al principio puedes dejar algunos destapados para ayudarle a entender la mecánica.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

31,5 x 21 x 4 cm.

 

 

Dale a tu perro todos los estímulos que necesita para tener un día a día más entretenido y mantenerse activo tanto mental como físicamente gracias al juguete interactivo para perros Nina Dog Brick.