Flamingo bolsa de pelotas de tenis para perros

Artículo No. FLA40046
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Flamingo bolsa de pelotas de tenis para perros

Artículo No. FLA40046
Puntuación clientes: 3.6 de 5
Una pelota de tenis es un juguete infalible con un perro. Pack de 12 en una bolsa de malla con asas para llevarlas contigo y tu perro donde quieras.
11.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Bolsa de pelotas de tenis Flamingo para perros.

¿Hay algún juguete que guste más a un perro que una pelota? Reúne todo lo que le gusta a una mascota como la tuya: correr, atrapar, morder… Y las pelotas de tenis son tremendamente atractivas para este propósito. Son ligeras y rebotan como pocas, tienen un color llamativo y un tamaño que encaja perfectamente en la boca de la gran mayoría de razas. ¿Y qué mejor que una pelota de éstas? Pues 12.

Flamingo te soluciona docenas de horas de juego con tu mascota con estas pelotas de tenis diseñadas para perros, como demuestra el logo con huellas de patitas impreso en cada una.

Estas pelotas de tenis para perros están fabricadas en caucho y son muy resistentes a las mordeduras de los perros. Te durarán mucho y, si alguna se pierde, ¡tienes de repuesto! Las pelotas vienen en una bolsa de malla con asas, lo que te permite llevarlas a donde quieras fácilmente para pasar un buen rato con tu peludo.

 

Características:

  • Bolsa con 12 pelotas de tenis.
  • Cada pelota lleva impresa las huellas de un pata.
  • Juguete tan sencillo como perfecto para tu perro.
  • Resistentes a las mordeduras.
  • No te preocupes si se pierde una… ¡tienes 12!

 

Detalles del producto:

Material:

Caucho (no contien fibras de vidrio).

 

Medidas:

6 cm.

 

Formato:

Bolsa con 12 pelotas.

 

 

Bolsa de malla con asas con doce pelotas de tenis de caucho. Resistentes a las mordeduras e identificables por la huella de perro impresa en cada una de ellas.