Flamingo dispensador de pelotas y golosinas

Artículo No. FLA44162
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Flamingo dispensador de pelotas y golosinas

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. FLA44162
Puntuación clientes: 3.9 de 5
El dispensador de pelotas y golosinas para perros Flamingo es un juguete interactivo con lanzador de bolas de tenis y de chuches.
99.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Dispensador de pelotas y golosinas para perro Flamingo.

El dispensador de pelotas y golosinas para perros es un accesorio inteligente perfecto para entrenar y divertir a tu fiel compañero. Es ideal para usarlo tanto en el interior de tu casa como al aire libre. El juguete puede ajustarse para que las pelotas recorran distancias más cortas o más larga según la zona de juego.

Este dispensador de bolas para perros va a estimular el instinto de recuperación de tu mascota. ¿Cómo funciona? Tú solo tendrás que colocar la pelota en el agujero superior para que, automáticamente, el aparato la lance por el agujero frontal. Los dos pequeños cajones de la parte trasera se abrirán tras el lanzamiento. De esta forma, tu perro tendrá una chuche o un poco de pienso de recompensa al recoger la bola.

Tiene tres modos de uso disponibles: el lanzamiento alcanza los 5 metros, 7,5 metros o 10 metros. El producto incluye seis pelotas para una mayor diversión. Es la forma ideal para estimular la actividad y el ejercicio de tu perro, además de un divertido e inteligente juguete.

 

Características:

  • Lanzador de pelotas de tenis para perros.
  • Tres modos diferentes.
  • Para interior y exterior.
  • Con recompensa automática.
  • Estimula el instinto de recuperación y promueve el ejercicio.
  • Diseño elegante y moderno.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Poliuretano 100%.

 

Medidas:

33 x 24 x 29 cm.

 

Color:

Blanco y negro.

 

 

Este dispensador de pelotas y golosinas es el juguete inteligente que tu perro necesita para convertirse en atleta de categoría.