Flamingo lanzador de pelota suave para perros

Artículo No. FLA34988
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Flamingo lanzador de pelota suave para perros

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. FLA34988
Puntuación clientes: 3.4 de 5
El lanzador de pelota suave para perros Flamingo es un divertido juguete con el que pasaréis largos ratos disfrutando de ejercicio al aire libre.
3.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Lanzador de pelota suave para perros Flamingo.

El lanzador de pelota suave para perros Flamingo es un divertido juguete con el que juntos pasaréis largos ratos disfrutando de paseos y ejercicio al aire libre. Este accesorio está formado por una pelota blanda de gomaespuma y por un lanzador de plástico en el que se inserta la pelota para que, de un golpe seco de brazo, puedas lanzarla lo más lejos posible.

El lanzador de pelota para perros de la marca Flamingo ha sido fabricado con materiales de primera calidad. La pelota, confeccionada en gomaespuma, es suave y blanda, por lo que a tu perro le será mucho más sencillo y agradable morderla, siendo ideal para cachorros o para perros mayores con problemas de dentadura. Gracias a su color amarillo y negro es muy visible hasta en las zonas más oscuras o con mucha vegetación.

Este lanzador de pelota para perros es adecuado para jugar con perros de cualquier raza, tamaño y edad, ayudándoles a realizar ejercicio diario y a liberar estrés. Además, no tendrás que agacharte para recoger la pelota del suelo, ya que la podrás coger cómodamente con el lanzador.

 

Características:

  • Lanzador de pelotas para perros que ayuda a lanzar la pelota a larga distancia.
  • Pelota blanda de gomaespuma que no daña los dientes.
  • Ideal para recoger la pelota del suelo sin agacharse.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Lanzador de plástico y pelota de goma espuma.

 

Medidas:

32 cm.

 

Color:

Lanzador rojo y pelota negra y amarilla.

 

 

Un accesorio muy original que te permitirá jugar con tu perro a lanzarle la pelota muy lejos, ¡le encantará, regálaselo ya!