Flamingo Shots pelota para perros

Artículo No. FLA32677
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo Shots pelota para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA32677
Puntuación clientes: 5 de 5
Con la pelota de perro Shots de Flamingo tu mejor amigo disfrutará de lo lindo en vuestros ratos de juegos. Diversión y premios en un mismo juguete.
5.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Pelota de perro Flamingo Shots.

Tener en cuenta las necesidades de tu perro a la hora de cuidarlo es fundamental. Pero estas no se refieren únicamente a las necesidades de alimentación o de higiene. El juego y la actividad también son una necesidad para tu mejor amigo, y por eso es necesario que cuente con juguetes que le estimulen. Por ejemplo, la pelota de perro Flamingo Shots.

Seguro que a estas alturas ya sabes que las pelotas son uno de los juguetes favoritos de todo perro. Pero esta no es una pelota normal y corriente. Empezando por su color, porque tiene un brillante color rosa que llamará su atención. Siguiendo por su textura, que invita a morder una y otra vez. Claro que lo mejor está dentro, y es que puedes rellenarla con sus premios.

Lánzala lo más lejos posible para que te la traiga. ¡No importa que caiga en el agua! Gracias a su material puede flotar sobre ella y ponerle más fácil a tu perro el recogerla. Y si no tiene ganas de correr puede simplemente usarla como mordedor y trabajar así los músculos de su mandíbula.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas.
  • Se puede rellenar con premios.
  • Flota en el agua.
  • Textura agradable para tu perro.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Saca un poco de tiempo para jugar cada día con tu perro usando su juguete favorito.

 

Material:

Plástico y caucho.

 

Diámetro:

6 cm.

 

 

Dale a tu mejor amigo un buen rato de juego estimulante con un juguete tan ideal como la pelota de perro Flamingo Shots.